PROBLEMA LUMBAR

El dolor lumbar es ocasionado por una lesión en un músculo (distensión) o en un ligamento (esguince). Las causas más comunes son levantar objetos de forma incorrecta, la mala postura, la falta de ejercicio regular, las fracturas, las hernias de disco o la artritis.

Dolor de Espalda

Cuando te duele la espalda, suele ir en consonancia con un mal funcionamiento de tu columna vertebral afectando diferentes estructuras (músculos, tejidos, discos etc.)

Fibromialgia

Las personas con fibromialgia tienen “puntos hipersensibles” en el cuerpo: El cuello, los hombros, la espalda, las caderas, los brazos y las piernas. Los puntos hipersensibles duelen al presionarlos.

Escoliosis

La escoliosis ocurre cuando la columna tiene más de 10 grados de curva lateral, lo cual puedes ver en una radiografía frontal.

MALESTAR POR AGOTAMIENTO

El agotamiento suele empezar cuando tenemos dificultades para dormir o para conciliar el sueño. A menudo esto se produce por primera vez en momentos de nuestra vida en los que estamos sufriendo estrés o cuando estamos bajo demasiada presión.

Insomnio

El insomnio es cualquier trastorno del sueño. Corregir este síntoma es muy importante para la calidad de vida del individuo ya que el descanso afecta al humor, al carácter y al ánimo de la persona además de ser importantísimo para la salud.

Dolor de Cabeza y Migrañas

Los ajustes quiroprácticos reducen o eliminan la irritación a los nervios vertebrales cervicales, mejorando la comunicación y el funcionamiento del sistema nervioso autónomo que controla el funcionamiento de los músculos de las arterias.

Agotamiento Físico

El cansancio o agotamiento casi siempre es pasajero y se puede atribuir a causas concretas y muy diversas como falta de sueño, un día de trabajo intenso y estresante, un viaje agotador, una situación agobiante o a la práctica excesiva de ejercicio.