0

El dolor de cuello es la segunda razón mas común por la que las personas me visitan como quiropráctico, y puedo decir en mi experiencia que muchas veces los problemas de cuello mejoran más rápido que los problemas lumbares. Además, encontramos que estos mismos pacientes mejoran de sus migrañas, dolor de hombro o brazo, y anotan mejor sueñoo y menos tensión y estrés. Lo que necesitamos ver para ayudar a una persona es ver la razón de ese dolor.

¿Qué ángulo tiene tu Arco de Vida? El Dr. Stumvoll puede ayudarte a leer tus placas.

Necesitaremos ver una radiografía lateral cervical para ver la curva natural que debemos tener en nuestro cuello, llamado el Arco de Vida o la Curva de Vida. Los expertos aún no se ponen de acuerdo en exactamente cuál es el mejor ángulo de curva que debemos tener, pero un rango entre 25 a 41.5 grados es lo necesario. Un cuello recto puede causar problemas sistémicos en el cuerpo por la tensión en la medula espinal que conecta el cerebro con los órganos.

Por último, aquí te dejo un video cuando estuvimos en el programa del Dr. TV hablando de la correcta forma de dormir y cómo al estar haciéndolo mal pudiera estar produciendo un dolor de cuello.

CQS

CQS

Leave a Reply

Escríbenos
1
¿Como te podemos ayudar?
¡Reservar tu cita aquí!