0

El ajuste quiropráctico es una forma de arte que lleva años para que un doctor en quiropráctica lo domine. Este proceso, sin embargo, no es solo un procedimiento a realizar, sino también una experiencia a experimentar. Eso significa que, al igual que existe una forma adecuada e inadecuada de que un quiropráctico realice un ajuste, existe una forma igualmente adecuada e inadecuada de que un paciente reciba un ajuste.

Nuestro objetivo en el Centro Quiropráctico Stumvoll es mantener un estándar de excelencia para que cada paciente reciba el ajuste más capacitado, específico e impactante para lograr una salud y un equilibrio perfectos en la columna vertebral. Debido a esto, también es importante que los pacientes también vengan al centro preparados para participar activamente en el proceso, de modo que puedan recibir el beneficio completo del ajuste.

Nuestro objetivo en el Centro Quiropráctico Stumvoll es mantener un estándar de excelencia para que cada paciente reciba el ajuste más capacitado,

Robert JohnsonThemeNectar

Consejos para mejorar la experiencia

En primer lugar, es muy importante relajarse. Antes de comenzar el ajuste, es saludable tomarse un tiempo para relajarse y concentrarse en lo que está sintiendo. Tómese un descanso de su teléfono o conversación y simplemente respire profundamente y preste mucha atención a lo que su cuerpo está sintiendo en ese momento. Esto ayuda a que los músculos liberen algo de su tensión para que su cuerpo sea más receptivo al ajuste.

Una vez que esté acostado boca abajo sobre la mesa, es el momento más importante para estar en este estado de relajación intencional. Mientras el médico está examinando su columna vertebral, es importante que respire profundamente para que podamos analizar el movimiento de su columna vertebral a medida que se mueve hacia arriba y hacia abajo con cada respiración. Estas respiraciones también ayudarán a relajar la tensión muscular en los hombros y la espalda baja.

Otro consejo importante a tener en cuenta al recibir el ajuste es dejar que el médico haga el trabajo. Si el médico es quien le levanta la cabeza, usted no haga el esfuerzo de levantarla. Puede confiar en que moveremos su cuerpo a la posición en la que debe estar: si intenta hacerlo, entonces estará activando todos sus músculos y perdiendo el estado de relajación que ya ha creado.

Después de su ajuste, queremos que los huesos permanezcan en su nueva posición el mayor tiempo posible. Para hacer esto, es mejor mantener una buena postura durante el mayor tiempo posible después de salir de la atención. Esto significa que no debe agachar el cuello para mirar su teléfono celular, no caer en su silla favorita cuando llegue a casa, y no agacharse sobre su computadora con los hombros inclinados hacia adelante. De una vuelta a la manzana lentamente con los hombros relajados y la cabeza bien alta. Esto ayuda al cuerpo a acostumbrarse a su nueva postura y acomodarse, y así el efecto puede durar más tiempo.

Recuerda

El uso de estos consejos no solo ayudará al médico a ofrecer un mejor ajuste, sino que también le ayudará a sentirse mejor al respecto. Cuando el médico y el paciente hagan todo lo posible para que la experiencia de ajuste sea lo más eficiente e impactante posible, se sorprenderá de los resultados que comenzará a ver en su salud. Recuerde, la salud no es una calle de una sola vía: “se necesitan dos para el baile”. Prometemos hacer nuestra parte lo mejor que podamos y esperamos que usted también esté dispuesto a asumir ese compromiso.

CQS

CQS

Leave a Reply

Escríbenos
1
¿Como te podemos ayudar?
¡Reservar tu cita aquí!