0

¿Con qué frecuencia uno debe pesarse? Myfitnespal (aplicación movil), dice que depende en ti. Las opciones pudieran ser:

1) Diariamente
2) Semanalmente
3) Ocasionalmente
4) Nunca

Si tu meta es perder peso, primero recomiendo que comas lo más que puedas y luego pésate con ropa y zapatos.

Como especialista en la columna vertebral, yo recomiendo estar en un peso por debajo del promedio y la única razón es que cuanto más peso tenemos, hay más peso en los discos, con mayor riesgo de pinzamiento del nervio, especialmente en las últimas vertebras de la columna, L5 la más común. Dependiendo del plan que escojas, ya sea para cuidar tu columna o corregirla, los médicos quiroprácticos medimos tu peso antes y después de tu cuidado quiropráctico. Personalmente, prefiero la opción #3, ocasionalmente.

En mi caso, quiero subir masa muscular entonces a mí me gusta pesarme después de comer mucho y con toda la ropa que tengo, mi saco mi billetera o celular. Si tu meta es perder peso, primero recomiendo que comas lo más que puedas y luego pésate con ropa y zapatos. Al día siguiente intenta hacerlo sin zapatos, y el día después sin cosas en las bolsillas. Al día siguiente solo con una toalla, y finalmente pésate después de un ayuno de 18 horas!

CQS

CQS

Leave a Reply

Escríbenos
1
¿Como te podemos ayudar?
¡Reservar tu cita aquí!